Director

SEMANTIQ

Miguel Poblanno es egresado de la Universidad La Salle de la Ciudad de México con el título de Ingeniero en Cibernética y en Sistemas Computacionales. También es graduado con honores del programa de Maestría en Negocios por parte de la Universidad Iberoamericana de la misma ciudad.

Durante sus más de veinticinco años de trayectoria en la industria de la alta tecnología de información, Miguel ha colaborado en gigantes del calibre de HP y Oracle, pasando por empresas de gran especializacion como StorageTek, PeopleSoft y CA.

Miguel ha dedicados sus más recientes nueve años de carrera profesional a las disciplinas de data management y data analytics. Sirviendo como director de Alianzas y Canales en Oracle de México, posteriormente como director general de las operaciones de JackBe (compañía propiedad de Software AG) en Latinoamérica, para después ocupar el cargo de director general para México, Centro América y el Caribe en Teradata, Miguel ha tenido la oportunidad de conocer a profundidad las diversas propuestas en el manejo y análisis de datos.

Actualmente Miguel es el director de semantIQ, empresa mexicana dedicada a transformar la manera en que las instituciones manejan, analizan y protegen sus datos para acompañarlas en su evolución a instituciones guiadas por la información y centradas en la experiencia del ciudadano.

Risk Management & Trading Conference 2018

El encuentro más exclusivo a nivel mundial para Risk Managers, Quants, Traders, Fund Managers y Reguladores.