Miguel Blando Ruíz

 “Head Trader FX” de Bull & Bear.

Head Trader, actualmente maneja varios portafolios de inversión con especialidad en mercado de divisas e índices con posiciones similares a las mesas de banco. Realizó sus estudios superiores en la Universidad Intercontinental y ha realizado cursos en algunas de las mejores instituciones financieras a nivel mundial.

Apasionado del conocimiento y análisis de los mercados, desde temprana edad, el valor del dinero y la obtención de utilidades, llamaron su atención. Cuenta con una amplia trayectoria en banca nacional e internacional, con 23 años llegó ser director de cambios para después convertirse en tesorero de un importante banco Europeo en México (BNP).Posteriormente, logró posicionar a Deustche Bank como uno de los principales “Market makers” para el peso mexicano a nivel mundial. Para Miguel, el trabajo en equipo es fundamental. Uno de los logros más importantes a lo largo de su carrera es haber transmitido su experiencia y conocimientos a jóvenes que hoy en día forman parte importante del medio financiero mexicano.

Hoy en día, su objetivo es transmitir la sensibilidad del mercado a sus alumnos y el manejo del riesgo a través de Bull and Bear Trading Academy.

Risk Management & Trading Conference 2018

El encuentro más exclusivo a nivel mundial para Risk Managers, Quants, Traders, Fund Managers y Reguladores.