DIRECTOR DE RIESGO CONTRAPARTE GRUPO FINANCIERO BANORTE – IXE

Jorge Espinosa Moore es actuario por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México graduado con Mención Honorífica. Actualmente es estudiante de la Maestría en Administración de Riesgos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
En la actualidad labora en Banorte como Director de Riesgo Contraparte, anteriormente su principal función era el desarrollo de metodologías de pricing para Productos Financieros Derivados. 
Trabajó en el área de Riesgos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores donde participó en los proyectos de creación de metodologías para medición del Riesgo Sistémico de la Banca y desarrollo de metodologías para Credit Value Adjustment.
Ha impartido las clases de Mercados Financieros y Credit Value Adjustment, también ha sido profesor adjunto de las materias de Administración de Riesgos e Instrumentos de Renta Fija. 
Sus principales temas de interés son: Asset and Liability Management, Riesgo de Tasa de Interés, Modelos de valuación de derivados y Credit Vale Adjustment.

Risk Management & Trading Conference

El encuentro más exclusivo a nivel mundial para Risk Managers, Quants, Traders, Fund Managers y Reguladores.