ADVISOR

CHICAGO MERCANTILE EXCHANGE (CME)

Jorge Alegría, anteriormente se desempeñaba como Director General Adjunto de Mercados e Información en la Bolsa Mexicana de Valores. Anteriormente fue Director de MexDer, Mercado Mexicano de Derivados, ha tenido una importante carrera profesional desempeñándose previamente en diversas Instituciones Financieras, ocupando cargos de gran relevancia en corporativos como ABN AMRO Securities, Casa de Bolsa y Grupo Financiero Inverlat, donde fungió como Director General y Director General Adjunto de Mercado de Capitales respectivamente.

Ha ocupado diversas posiciones honorarias dentro del medio financiero como Presidente del Comité de Mercado de Capitales en la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y Vicepresidente del Comité Técnico de la Cámara de Compensación y Liquidación, Asigna. Jorge Alegría ha participado como ponente a nivel mundial y nacional en conferencias organizadas por Bolsa Mexicana de Valores, AIC Euromoney Company y la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, A.C, por mencionar algunas.

Jorge Alegría es Licenciado en Contaduría Pública por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y ha completado varios cursos y seminarios en la Universidad de Toronto y el Instituto de Finanzas de Nueva York.

Risk Management & Trading Conference 2018

El encuentro más exclusivo a nivel mundial para Risk Managers, Quants, Traders, Fund Managers y Reguladores.