Holland & Knigth

Guillermo Uribe es socio en la oficina de Holland & Knight en Ciudad de México, donde es parte del grupo de transacciones internacionales y transfronterizas. Se enfoca en asuntos relacionados con el mercado de valores y bancario, mercados de capital nacionales e internacionales (incluyendo mercados de capitales de bienes raíces), financiamiento estructurado, créditos sindicados, y asuntos relacionados con el cumplimiento y vigilancia del mercado de valores mexicano. Ha estado al frente de importantes adquisiciones de bienes raíces, incluyendo las que se convirtieron en los mayores fideicomisos de bienes raíces de México.

El Lic. Uribe representa a una amplia gama de bancos nacionales y extranjeros, casa de bolsa, agencias calificadoras, gobiernos locales y entidades de fomento. Cuenta con experiencia considerable en la negociación, estructuración e implementación de créditos tradicionales y estructurados y emisiones de valores, incluyendo bursatilización de activos nacionales e internacionales. Además, se ha desempeñado como asesor en fusiones y adquisiciones de instituciones financieras y en las primeras y más relevantes transacciones en bienes raíces y relativas a las Fibras (Mexican REITs).

Risk Management & Trading Conference 2018

El encuentro más exclusivo a nivel mundial para Risk Managers, Quants, Traders, Fund Managers y Reguladores.

Anteriormente, el Lic. Uribe trabajó como director de nuevas emisiones y director de supervisión bursátil en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Como director de supervisión bursátil, participó en el desarrollo y la modificación del marco regulatorio del mercado de valores y en el diseño del mercado mexicano de derivados (MexDer). Como director de nuevas emisiones, estuvo a cargo del desarrollo de la regulación aplicable a las emisoras de valores y dela autorización y el registro de valores mexicanos, incluyendo ofertas públicas iniciales y bursatilizaciones. Su experiencia incluye la participación en la redacción de la nueva regulación para emisores de valores.