SOCIO DIRECTOR BEEL INFRASTRUCTURE PARTNERS

Tiene más de 20 años de experiencia en altas posiciones de gobierno en áreas como finanzas, comercio, relaciones diplomáticas y seguridad nacional, así como 7 años de experiencia dentro de la banca en posiciones de alta dirección.
• Antes de unirse a Beel, Gerónimo fue embajador de México para los Estados Unidos de América durante 2017-2018, donde fungió como pieza clave en la negociación del tratado de libre comercio, denominado USMCA, entre los Estados Unidos de América, México y Canadá.
• Previo a su labor como embajador, Gerónimo dirigió el Banco de Desarrollo Norteamericano (NADBANK) durante 6 años, donde logro un crecimiento anual de la cartera superior al 30% anual en promedio, manteniendo una calificación global crediticia de AA. Asimismo, durante su tiempo en NADBANK, Gerónimo cerró más de 20 transacciones de infraestructura en México y en los Estados Unidos de América en sectores como agua, energía, trata de residuos y medios de transporte.
• De 2003 a 2010, ocupo varias posiciones en gobierno, principalmente Subsecretario de Gobierno y Subsecretario de Relaciones Exteriores, donde fue un miembro elemental en el Proyecto Mesoamérica, un mecanismo multilateral enfocado al desarrollo regional de infraestructura (2007-08), y la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte, ASPAN (2005-06).
Gerónimo posee un Máster en Administración Pública por la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, así como una Licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.