DIRECTORA JURÍDICA BEEL INFRASTRUCTURE PARTNERS

Alejandra es una abogada con más de diez años de experiencia trabajando en operaciones corporativas, financieras, de restructura de deuda y mercado de capitales, con enfoque en Latinoamérica.
• Antes de unirse al equipo de Beel, Alejandra trabajó como asociada en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP, una firma ubicada en Nueva York con una de las prácticas más grandes enfocadas Latinoamérica (2013-2018). Durante los años en Cleary, Alejandra lideró y participó en emisiones de valores transnacionales, tal como la emisión de USD$6 mil millones de bonos verdes y de la FIBRA E emitida para financiar la construcción del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Texcoco, así como un número de ofertas de deuda y capital de emisores Latinoamericanos, regidas bajo ley de Nueva York.
• Antes de su experiencia en Nueva York, Alejandra trabajó como abogada mexicana en las firmas Lopez Velarde Heftye y Soria, S.C. (2008-2010) y Mijares, Angoitia, Cortes y Fuentes, S.C. (2010-2012), participando en diversas operaciones de adquisición, inversión, financiamiento y ofertas valores, incluyendo la adquisición con valor de USD$20 mil millones de Grupo Modelo por Anheuser Busch InBev.
Alejandra obtuvo el título de licenciada en derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), México, y un LL.M. enfocado en derecho bancario y financiero de la escuela de derecho de Boston University, Massachussets, USA. Alejandra es abogada titulada en México desde 2008 y abogada de Nueva York desde 2016.